calidad y seguridad

Reparamos tus electrodomésticos, alargamos su vida útil.  

¡Soluciones prontas a problemas inesperados!

 

Reparaciones

nuestro servicio

Gracias a nuestro amplio conocimiento
acerca de los electro-gasodomésticos, te entregaremos el mejor servicio de mantenimiento y reparaciones Medellin.

Reparaciones y mantenimiento
Dejanos tus datos de contacto y en breve nos comunicaremos contigo.

Tus electrodomésticos como nuevos

Contamos con los servicios de:

Instalación
Reparación
Mantenimiento
Asesoría
Reparación y mantenimiento de

Lavadoras

Para que tu lavadora no presente fallos, hazle mantenimiento al menos 1 vez al año y revisa toda tu ropa antes de ponerla dentro de ella, de esta forma evitaras que caigan algunos objetos que puedan dañarla.

 

Reparación y
mantenimiento de

Neveras

Realizamos todo tipo de reparaciones: Revisión de pérdidas de temperatura, cambio de tarjeta o temporizadores dependiendo del modelo 

¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Recuerda hacerle una limpieza profunda mensual a tu nevera, no olvides limpiar las gomas para que no se dañe la apertura de puertas.

 

Reparación y mantenimiento de

Estufas

Revisión o cambio de inyectores de tu estufa o cubierta para optimizar los tiempos de cocción y la pérdida de temperatura, además de el cambio de nujías(chispas) que tanto aquejan a estos equipos.

Reparación y mantenimiento de

Calentadores

Los problemas más comunes de un calentador son: 

  1. Desequilibrio hidráulico que es lo que da la temperatura del agua.
  2. Falla de rotación del ventilador.
  3. No enciende o se paga despues de un tiempo es porque hay insuficiencia de gas.

 

Nuestro servicio

Le ofrecemos Experiencia , calidad y seguridad

En Mantenimiento y Reparaciones Medellin somos expertos en el trabajo de electro-gasodomésticos y te brindaremos seguridad en tu hogar junto con el mejor funcionamiento de los equipos

workers-in-uniform-removes-cover-of-refrigerator-LQC4AWT
Preguntas

¿Tienes alguna duda? 

Aquí te mostraremos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

El diagnostico tiene un costo de $30.000 esto debido al desplazamiento que hacemos para llegar a su domicilio, esto unicamente si el servicio de mantenimiento no se realiza, pero si se realiza el respectivo mantenimiento, este costo no sera cobrado.

Se recomienda realizar el mantenimiento de su equipo o electrodoméstico anualmente ya que asi se prolonga la utilidad de este y tendra un funcionamiento ideal.

Dependiendo de la disponibilidad, nosotros cuadramos fecha y hora con usted y lo más pronto posible estaremos allá realizando el respectivo sercicio.

Si, nosotros realizamos el servicio en todo Medellin y su área metropolitana, asi que no dudes en comunicarte con nosotros para realizar tu mantenimiento.

Si, nosotros le brindamos a nuestros clientes dos meses de garantía en mano de obra, pero si las fallas están derivadas de otras causas se cobra como un nuevo servicio.

Dependiendo del equipo el servicio de mantenimiento dura entre 1 y 2 horas, ya que se le realiza el respectivo diagnostico para luego realizar el servicio y al final una prueba de que queda funcionando.

¡Me apasiona mi trabajo!

Nada más gratificante que ver la cara de una persona que se le dañó su electrodoméstico y no tuvo que comprar uno nuevo gracias al servicio de reparación que le brindamos.
Mantenimiento y reparaciones medellin
Jolman A. Granda Barrientos
Técnico en electro-gasodomésticos

¿Quieres que nos contactemos contigo? Dejanos aquí tu número de celular o whatsApp y responderemos lo más pronto posible.

Estamos Listos para recibir su llamada!

Jeimmy Mosquera