Empresa Reparacion Electrodomesticos Medellin

Quienes Somos

Sobre nosotros

Somos  una empresa dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento y asesoría de equipos electro-gasodomésticos en general, cuya finalidad es ofrecer servicios asequibles y apropiados para esas  herramientas que se convierten en nuestros mejores aliados en casa..

Misión

Brindar soluciones acordes y eficaces, a cada una de las necesidades emergentes en la diversidad de electro-gasodomésticos presentes en nuestro hogar o entorno, todo esto, producto del desgaste, el tiempo, la manipulación o simplemente el cuidado preventivo anual para extender la vida útil de todo aquello que se usa con suma frecuencia. 

Visión

Establecer una marca lo suficientemente confiable y reconocida para los hogares y personas, donde seamos referentes en el mercado local en cuanto calidad, seguridad, responsabilidad y cercanía con nuestros usuarios.

Mantenimiento y reparaciones medellin
Precios Reparacion Electrodomesticos Medellin

Nuestra Experiencia

Tuvimos la oportunidad de contar con 8 años de experiencia en compañías como industrias Haceb, marca líder de electrodomésticos en Colombia. Gracias a esto se obtuvo gran conocimiento en larga gama de equipos de uso doméstico y demás, teniendo esto como una valiosa herramienta para enfrentar aquellos retos propuestos en todos los hogares que requieran nuestros servicios.

Aceptación
Clientes satisfechos 95%
Profesionalismo
Técnicos calificados 100%
Servicios
Electrodomésticos arreglados 92%

Estamos Listos para recibir su llamada!

Jeimmy Mosquera